Marketing del Conocimiento (2 horas)

(0 comentario)
40.00€
Ver carrito
Marketing del Conocimiento (2 horas)
  • Días de impartición: Próximamente. Consultar
  • Horario: Jueves 18:30-20:30
  • Lugar: Ikasroom – Juntas Generales 43 (Barakaldo)

¿Qué es el marketing del conocimiento?

El conocimiento se ha transformado en una eficaz herramienta de promoción y venta. Seguramente te has planteado ya estrategias de marketing del conocimiento sin ser consciente. 

La mejor forma de entender a qué nos referimos cuando hablamos de marketing del conocimiento es con un ejemplo. El siguiente vídeo aúna técnicas de storytelling (nos cuenta una historia) con técnicas elearning (enfocadas al aprendizaje):

En este taller comprenderás todo el potencial del marketing del conocimiento y aprenderás a aplicar diferentes técnicas utilizando recursos y herramientas gratuitos online.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales de la comunicación y del marketing que tengan interés en aplicar estrategias de marketing del conocimiento en sus proyectos y organizaciones así como responsables de recursos humanos y formación que quieran reforzar las iniciativas de promoción y difusión que están llevando a cabo.

Objetivos 

-Identificar claramente de lo que hablamos cuando nos referimos a marketing del conocimiento.
-Conocer distintas tipologías de marketing del conocimiento que podemos llevar a cabo en función de nuestros objetivos y recursos disponibles.
Ser capaces de desarrollar estrategias low cost utilizando recursos gratuitos online.

Metodología

El taller contará con una parte teórica de acercamiento al marketing del conocimiento y una parte práctica de cara a que el asistente obtenga un acercamiento a las principales estrategias y herramientas low cost utilizadas en el desarrollo de estas estrategias.


Material formativo

Se facilita la documentación y el material de escritorio necesario para la realización del curso. Es recomendable que cada participante asista con su propio ordenador portátil o tablet.

Características

  • Temas 7
  • Tests 0
  • Duración 2 horas
  • Fecha Inicio Próximamente
  • Fecha Fin
  • Alumnos 0
  • Certificado
  • Evaluación Uno mismo
  • Módulos formativos

    • Lecture 1.1 Introducción al marketing del conocimiento: casos de éxito Bloqueado 0m
    • Lecture 1.2 Información no es lo mismo que conocimiento: diferencias Bloqueado 0m
    • Lecture 1.3 Marketing de contenidos, branded content y marketing del conocimiento Bloqueado 0m
    • Lecture 1.4 ¿Cómo puedo yo desarrollar estrategias online de marketing del conocimiento? Casos prácticos low cost. Bloqueado 0m
    • Lecture 1.5 Creación de recursos didácticos: ebooks, microvídeos, infografías, revistas digitales Bloqueado 0m
    • Lecture 1.6 Formación online en vivo: webinars, pizarras colaborativas Bloqueado 0m
    • Lecture 1.7 Autoformación (anytime, anywhere): píldoras formativas, microlearning, moocs Bloqueado 0m

Comentarios

Puntuación media

0
0 rating

Puntuación detallada

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0